Descalcificador

Adiós a la cal, adiós a la averías de los electrodomésticos

El agua blanda producida por los descalcificadores NostreSol, te proporcionará múltiples ventajas.

Ahorra en mantenimiento de electrodomésticos como lavavajillas y lavadoras. Tu vajilla y cristalería quedarán más brillantes, tu ropa más suave y con colores más vivos durante más tiempo.

La limpieza de superficies y grifería se prolongará durante más tiempo y prescindirá de las molestas manchas de cal del agua dura.

Las instalaciones de tuberías y calentador tendrán un rendimiento superior produciendo un importante ahorro energético y de mantenimiento.

Menos averias

Apostar por un descalificador supone alargar la vida de nuestros electrodomésticos. Muchas veces culpamos a la obsolescencia programada sin tener en cuenta que la cal también es la causante de deteriorar los equipos con más facilidad.

Ropa suave como el primer día

El lavavajillas y la lavadora suelen ser los electrodomésticos más afectados por la cal. Con nuestros equipos descalificadores, consigue un acabado perfecto en tus coladas, provocando que tus prendas duren mucho más tiempo y en mejor estado.

Ahorro en productos de limpieza

Al olvidarte de la cal, también podrás dejar de utilizar miles de productos tóxicos que tienen como objetivo eliminar las manchas que suelen aparecer en griferías por exceso de cal dura.

Previenen la aspereza de la piel

Al ducharte con agua limpia, tu piel será la primera en mostrar los resultados.

Mejora las propiedades de tu agua

Cuida el medio ambiente y piensa en el futuro

El agua blanda en nuestro baño es una de las grandes diferencias. La ducha y el baño con agua descalcificada es más confortable: los niños disfrutarán de un autentico baño de espuma, su cabello quedará sedoso y más fácil de peinar, el afeitado con agua blanda dejará de ser irritante y su piel mejorará en aspecto e hidratación.

  • Protección en todas las tuberías de nuestro hogar.
  • Protección de calderas, termos, acumuladores y radiadores.
  • Protección en los principales electrodomésticos que utilizan agua.
  • Ahorro en productos de limpieza.
  • El agua descalcificada se calienta antes que un agua dura.
  • Ropa suave como el primer día.

Ventajas del Agua Blanda

El descalcificador de agua NostreSol no genera residuos, mejora la eficiencia energética de calderas y electrodomésticos, reduciendo las emisiones a la atmósfera de CO2.