Muchos de vosotros habéis estado preguntando por los equipos que instalamos. Hoy, os contaremos todo sobre la procedencia, producción y calidad de los equipos de Nostresol. Los equipos que vendemos son TSM-200, TSM-300 y TSM-400, de Solimpeks.
¿Por qué Solimpeks?
Solimpeks es marca pionera en Turquía, ya que tiene más de 35 años de experiencia en desarrollo y fabricación de sus propios captadores solares. Es por ello que sus productos solares tienen más de 20 certificados en todo el mundo, completamente compatibles con la amplia gama de componentes solares y la alta eficiencia para dar soluciones a cualquier
aplicación solar: tanto industrial como familiar, hostelería, colegios, villas….
Además, los captadores solares de Solimpeks se pueden adaptar a sistemas de calefacción existentes.
Producción de los equipos Solimpeks
Los productos de Solimpeks Solar, S.L. están basados en plataformas de
tecnología definida e industrializada. Desde una producción robotizada, con una alta automatización implantada, hasta colectores para proyectos específicos. Todos ellos se fabrican con una calidad de procesos y materiales indiscutible, que se demuestra con la gran cantidad de certificados obtenidos.
Por otro lado, para comprobar esta calidad, fuera de Solimpeks, todos los productos son sometidos a ensayos de calidad por laboratorios homologados y certificados.
I + D, un departamento crucial
Como empresa, Solimpeks tiene un departamento de Investigación y Desarrollo que consideran crucial. Sus valores se inclinan a fabricar energía solar accesible y compatible con las energías convencionales.
En adición, no solo innovan en cuanto a la calidad de sus productos fotovoltaicos, sino que también buscan cómo ser pioneros con nuevos productos como el Solar Eye, los tanques portátiles para almacenamiento, etc.
Gestión de calidad en Solimpeks
La garantía de calidad es una prioridad en Solimpeks. Por eso, la empresa ha sido certificada conforme a la ISO 9001. Tanto así que, todos los productos que salen de su planta tienen asugurada una calidad máxima.
Esta garantía de calidad comienza por la utilización de materiales semielaborados y finales. Durante el proceso de producción, cada colector solar, además, pasa por un programa de comprobación de calidad gradual, con supervisión estricta y un control de calidad final.
¿Por qué energía solar?
El mercado de la energía solar es una de las tecnologías de mayor crecimiento dentro de las energías ‘renovables’. Ya hemos hablado varias veces del ahorro que supone para un hogar la instalación de paneles fotovoltaicos.
Con la inversión inicial en una instalación solar, como fuente continua de energía, se puede rentabilizar la inversión hasta el punto de ahorrar hasta un 70% en las facturas de luz.
Ahora ya sabes de dónde proceden los equipos de Nostresol. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.