Antes, era imposible pensar en lavados de cualquier superficie sin ayuda de jabones y detergentes en general. Ahora, existe un sistema ecológico que introduce oxigeno activo en el agua, por lo que ya no es necesario utilizar ningún tipo de producto químico. Este sistema se llama Clean Water compatible con cualquier grifo de casa, por lo que sirve para la limpieza de múltiples de superficies u objetos. Pásate al Clean Water y despídete de los productos químicos en casa.
Ventajas de utilizar oxígeno activo como sustitución de detergentes.
En primer lugar, su funcionamiento es muy simple, el sistema Clean Water se conecta en cualquier grifo de casa consiguiendo oxígeno activo para limpiar ventanas, coches, objetos, suelos y alfombras, entre otras superficies.
Uno de los electrodomésticos más frecuentes para su uso es la lavadora y queda demostrado que son muchas las ventajas que ofrece este sistema.
Por otro lado, la ventaja más perceptible es el abandono permanente del uso de detergentes, jabones y suavizantes. Los peróxidos y burbujas del oxígeno activo penetran en nuestra colada extrayendo la suciedad y el mal olor. El resultado de las coladas es mejor que utilizando productos artificiales.
Esta es la primera prueba del ahorro que genera el uso de Clean Water al dejar de adquirir productos de limpieza de forma mensual.
Además, otra de las ventajas a considerar es que ya no es necesario el uso de agua caliente para la limpieza. Normalmente, para desinfectar cualquier superficie utilizamos agua caliente con el fin de eliminar la grasa, pero este sistema ecológico funciona con agua fría. Esta es la segunda razón que nos demuestra que podemos ahorrar en nuestra factura de luz mensual evitando la energía del calentador de agua.
La tercera razón por la que utilizar Clean Water es que se trata de un sistema muy sencillo que no implica la compra de complementos ni accesorios. El sistema ecológico no requiere de mantenimiento porque no utiliza filtros extra.
Finalmente, la última razón por la que utilizar Clean Water en casa es que se trata de un sistema totalmente ECO. Ya no son necesarios envases de plástico, ni productos químicos y tampoco agua caliente.
¿Existe una forma más eficaz y sostenible de cuidar la limpieza del hogar? Contacta ya con nosotros sin compromiso.