En estas tardes de frío lo que más apetece es quedarse en casa y disfrutar de la calidez del hogar mientras haces las cosas que más te gustan, pero si quieres innovar, nosotros te traemos algunos planes que seguro que te gustarán.
Dedícate tiempo y disfruta en las tardes de frío
- ¿Cuánto tiempo llevas posponiendo el momento de empezar ese libro que te regalaron o compraste hace ya un tiempo? ¡Es la hora de hacerlo!
- Activa tu modo cocinillas y sorprende a tu paladar. Si te gusta la comida, seguramente hayas visto alguna que otra receta por redes sociales que te haya llamado la atención y hayas guardado. Un plan divertido puede ser elegir una de ellas y cocinarla, un plan perfecto tanto en solitario como en compañía.
- Hora de reordenar los armarios. Para empezar, te aconsejamos hacer una revisión de todo lo que tienes en tu casa y extraer lo que llevas tiempo sin usar (te sorprenderá la de cosas que no recordabas que tenías). Ahora, con todo esto que has sacado, ya sean objetos o ropa, haz una criba en lo que vas a reutilizar y lo que definitivamente no quieres y dónalo a quien le vaya a dar un mejor uso.
- ¿Tienes esa espinita clavada de no saber hacer algo que siempre te habría gustado aprender? Tranquilo, ¡estás en la era de los cursos! Hoy en día puedes aprender a hacer casi cualquier cosa desde tu propio sofá y tapado con la manta, solo necesitarás electricidad y ganas, ¡de lo primero nos ocupamos nosotros!
- Redecora tu casa. No hace falta cambiarlo todo de golpe, pero los pequeños cambios y mejoras, en muchas ocasiones, nos producen satisfacción y felicidad. Puedes empezar por algún cambio en la iluminación o elementos de decoración. ¡Si te quieres lanzar a hacer manualidades y reciclar cosas que ya tienes será mucho mejor!
Calienta tu hogar con energía renovable de autoconsumo
En Nostresol tenemos los medios necesarios para mantener tu hogar calentito durante las tardes de frío.
- Energía termosolar: La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento del Sol para generar calor que puede utilizarse para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico.
- Energía fotovoltaica: La energía solar fotovoltaica transforma de manera directa la luz solar en electricidad empleando una tecnología basada en el efecto fotovoltaico.
- Aerotermia: Es una energía renovable que se obtiene del medio ambiente. Coge el aire frío o caliente del exterior y lo bombea al interior del aparato generando agua caliente con un mínimo consumo.