Las Navidades hace años que se han convertido en una época de mucho consumo. Decoración navideña, regalos, reuniones con familia y amigos… Hoy trataremos de aconsejarte con lo primero, ¡los regalos y las reuniones son cosa tuya!
Ideas para el árbol de navidad y decoración
Un elemento clave de la decoración navideña es el árbol de Navidad. Muchas veces se opta por comprar árboles de plástico, pero nosotros, como siempre, intentaremos sacar tu lado artista para que crees tus propio árbol a partir de materiales reciclado. ¿Quieres algo de inspiración?
¿En tu hogar no sois muy fans de poner árboles de Navidad grandes? No te preocupes, también te traemos ideas para hacer manualidades de arbolitos para decorar tus estancias.
Dejando atrás los árboles de Navidad, hay muchos otros adornos que puedes utilizar para dar a tu hogar esa calidez tan característica de estas fechas. ¡Puedes hacer figuritas de fieltro, recortes de cartón con formas navideñas o incluso coronas de navidad! Las piñas pueden ser un gran aliado.
¡Ilumina tu hogar sin gastarte una fortuna!
Como bien sabéis, otro elemento clave de la decoración navideña son las luces. Las calles se inundan de luces de todos los colores formando dibujos impresionantes, pero también los hogares adquieren un clima diferente cuando las ponemos.
Para poder iluminar tu hogar sin gastarte una fortuna ni gastar más energía de la necesaria, te recomendamos que optes por luces de bajo consumo, como los LED. Además, actualmente hay bombillas de todas las formas, ¡incluso con motivos navideños!
Si quieres que tu ahorro no sea solamente con las luces de Navidad, sino durante todo el año, pásate al autoconsumo de energía solar de nuestra mano. Muchísimas viviendas han pasado a formar parte de la ecozona con nuestras placas fotovoltaicas y están satisfechas con la contribución al medio ambiento y el ahorro.
¿Quieres saber más? ¡No dudes en consultarnos!